miércoles

¿Por qué un armada a escala no sería viable?

En muchos foros se ha hablado de por qué el original juego de star wars starship battles, o por qué el actual de armada no podrían tener las naves a escala, la respuesta es bien sencilla, la escala entre naves, la diferencia de tamaño es demasiado grande. Yo si que estoy de acuerdo en una escala relativa, de hecho en algunos juegos la hecho en falta, en attack wing por ejemplo han hecho la medida que mejor les ha venido, y no una escala relativa, o por ejemplo en las maquetas de eaglemoss también, han hecho las naves a la medida que mejor les ha venido.

   Voy a poner un ejemplo de por qué un juego a escala no es viable en star wars:
Todos tenemos en mente el episodio IV, en el cual un destructor estelar pone al Tantive IV dentro de su hangar, el nombre de la nave supongo que se lo pondrían después, por qué yo no recuerdo a nadie llamando a esta nave por este nombre.



Todos hemos visto el tamaño de los destructores estelares del juego de armada, son muy grandes, imaginemos nuestra mesa de juego con estos mastodontes y con los Tantive IV, del tamaño que muestro, ¿realmente nos gustaría tener una flota rebelde así?



Aquí vemos la comparativa de un Tantive IV a escala y otros dos del juego de armada y el azul del starship battles, realmente la diferencia de tamaño es muy importante, pero el Tantive IV necesita de un tamaño parecido al de armada para que se siga viendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario