miércoles

Cómo reutilizar las naves de starship battles en el armada.

En otro post ya dije que estaba buscando una forma de reutilizar mis naves de starship battles en el nuevo juego de armada. Por supuesto para jugar en casa ya que en torneos no me dejarían.

Todos sabemos que los pies nuevos usados por el armada son únicos, he probado varios pies caseros, con piezas impresas, pero finalmente he visto que se pueden usar aquellos pies que no se usen. Me explico, se puede configurar una flota totalmente distinta con los pies que dispongamos.

En la foto podemos ver que el Tantive IV de starship battles no se diferencia mucho del Tantive oficial teniendo el mismo pie, y pudiéndolo usar por tanto en una partida de armada.

Si que es verdad que el pie negro sobresale un poco, pero se puede reutilizar un pie más pequeño de alguna otra nave para que éste no sobresalga del pie oficial. Es una buena solución que se puede hacer sin tener que imprimir nuevas piezas o hacer artesanalmente ninguna. Y es que normalmente no se usan todas las naves que se han comprado en el juego.

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, finalmente la has hecho tal y como deseaba...
    Lo único que necesariamente me debería meter en Armada y sus expansiones... Y solo me falta eso para recibir una exterminación por parte de los Daleks... O que me den una leche.. lo que peor me venga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos corremos ese riesgo, el espacio en casa es limitado y hay que escoger.

      Eliminar