El X-Wing grande es el que viene con mayor detalle, se le puede abrir la cabina y sacar al piloto, además de sacar a R2-D2, y las alas se mueven, aunque la pintura dista mucho de ser buena.
A la izquierda está el X-Wing nuevo de Edge Entertainment, tiene un detalle mayor, pero es mucho más proclive a la rotura porque sus partes son más frágiles. A la derecha tenemos el modelo más antiguo, de micro machines, es uno de los más resistentes y tiene el mismo tamaño que los nuevos modelos, pero la pintura no está demasiado bien lograda.
En el centro tenemos uno de los modelos del juego de Star Wars Starship Battles de Wizards of the Coast. Es el más pequeño, también es muy resistente, pero en cambio el plástico está algo doblado.
En la foto anterior vemos el detalle de los X-wing más pequeños, en el juego de Starship Battles habían 4 modelos diferentes de X-Wing, lo que les diferencia básicamente es el color de la pintura, el modelo que más se asemeja al real de la película es el del nuevo juego de miniaturas de Edge Entertainment, aunque también es el más caro.
Vistas por debajo:
Vistas desde arriba:
Una nueva foto, de izquierda a derecha, micro machines, Wizards of the Coast, Edge Entertainment
(Fantasy Flight Games) y AMT (sólo parte de las alas)
Muy chulo tu artículo. Si no te importa voy a ponerlo de referencia para un articulo del juego de X-Wing de Edge junto con alguna foto que te cogido. Si te molesta no dejes de decirmelo.
ResponderEliminarMuy util y bien reflejado.
Un saludo.