lunes

"El Espíritu" del juego x-wing

La nave de los rebeldes presentada en Rebels ya se ha hecho un hueco tanto en juegos de mesa como simple modelo de exposición. 
En este articulo presentamos el modelo para el juego de mesa de X-Wing.

Espíritu junto al Fantasma (También con el fantasma enganchado en la parte trasera)

Detalle de parte trasera
Se ve muy bien el detalle de los cuatro motores en la parte trasera. ¿Para cuándo una nave con mas motores auxiliares?

La nave viene acompañada de su nave de soporte / escape. El caza fantasma, una pequeña nave que también tiene gran protagonismo en la serie. Esta encastada en el propio espíritu y además viene por separado. Es una lástima que a esta escala no hayan hecho un modelo que realmente se pudiese sacar del espíritu. Supongo que el coste lo ha impedido. Pero creo que se podría hacer. Tal y cómo hicieron la lambda con alas abatibles.

Frontal

Lateral
En la parte lateral vemos alguna reminiscencia al Halcón Milenario, con la entrada circular para poder pasar de una nave a otra. Yo creo que han tomado esa nave cómo base para hacer esta. Hace un total de unos 16,5 cm de largo.

Parte ventral
Me hubiese gustado que los colores fuesen algo más fieles al que se ve en Rebels y con partes móviles.

Por otro lado en el juego de x-wing me hubiese gustado que la carta de titulo tuviese algo que ver con la capacidad de ocultar su señal al imperio, que es lo que le da su nombre a esta nueva nave de la saga de Star Wars.

A continuación muestro unas fotos del fantasma junto al Tie-fantasma (El Tie-Fantasma no ha salido en ninguna película que yo sepa)
Fantasma y Tie-Fantasma laterales

Frontal

Por detrás
Ventral


Estos son los fantasmas del grupo de X-Wing el juego de tablero :)


Si queréis comprar una copia del espíritu, la podéis conseguir aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario